Las cookies nos permiten mejorar nuestra web. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. En cualquier momento puedes cambiar la configuración de las cookies en tu navegador.

 

 

  

  

 

 

 

NOVEDADES

arr3NUEVO SHOWROOMDos de nuestros principales fabricantes: DILEOFFICE y OFITRES, han abierto, en el centro de Madrid,...

EN OFERTA

OVO
Desde 990 €

MÁS VENDIDO

Desde 152 €
Desde 125 €
Desde 215 €

CONTACTO

Mobiclick.es
C/ Lagasca, 95 **(No exposición)
28006 Madrid
tfno: 91 423 70 86
escríbanos

MONTAJE GRATUITO

 

             


 

¿El transporte y montaje es gratuito?

 

Sí. En mobiclick no sólo vendemos muebles, nos ocupamos de ellos hasta el final de la instalación.

Llevamos y montamos nuestros muebles a cualquier punto de España (península). Estés donde estés, tu oficina o tu domicilio.

Para los pedidos superiores a 300 € (sin IVA) el transporte y montaje es gratuito.

Los pedidos inferiores llevan un incremento de 30 € + IVA por transporte y montaje.

Nos ocupamos de que todo el mobiliario quede correctamente instalado en el destino final.

(Válido para la península. Islas, consultar).



¿Qué plazo tienen mis muebles? 

 

 - Sillas en stock: 4/5 días.

- Mobiliario en stock: 10/15 días.

- Mobiliario operativo: 20/25 días.

- Mobilariario direccional: 4/5 semanas.

- Producto especial: Consultar.

El plazo será siempre el reflejado en el presupuesto previo. En caso de llevar varios productos. será siempre el del producto con plazo más alto (posibilidad de dividir pedidos).

Los plazos son aproximados. En caso de producirse algún retraso (de fabricación, transporte o montaje) se lo comunicamos por e-mail o teléfono. 

 

¿Cómo se realiza la entrega y montaje? 

 

Una vez el mobiliario está en nuestro almacén de zona, nuestro call center llamará al cliente para concertar día y hora de entrega.

Es responsabilidad del cliente avisar previamente de cualquier posible problema para la entrega (accesos estrechos o complicados, necesidad de contratar elementos de ayuda como gruas o elevadores, etc..). Todos los elementos adicionales serán por cuenta del cliente, previo presupuesto.

 

Incidencias

 

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción, autorizar el desembalaje y montaje y exponer en el albarán de entrega todas las incidencias y reclamaciones que puedan surgir. Este punto es importante para posibles reclamaciones posteriores.

Una vez recibida la mercancía, el cliente debe procurar, en las primeras 24 horas, comprobar el estado de todas las piezas del artículo (golpes, ausencia de alguna pieza etc.) y comunicar la incidencia en el mismo plazo. Pasado este tiempo mobiclick no se hace responsable de productos dañados aparentemente en el transporte o montaje.

 

Retirada mobiliario viejo

 

Previo aviso, dispondemos de servicio de retirada de mobiliario usado. Retiramos sólo las piezas correspondientes al producto nuevo que instalamos.

Precio: 25 € + IVA / Pieza. (Se reflejará en el presupuesto previo).

 

 

NGVmMTA